Centro de Ayuda

Preguntas Frecuentes

Es muy efectivo para tratar pieles sanas con afecciones superficiales como tono desigual, paño, algunos tipos de acné, deshidratación y finas líneas de expresión, ya que trabajan a nivel cosmetológico. 


Nupiell no debe utilizarse para problemas de salud pues no es medicamento. 

Desde los primeros 15 días empezarás a notar cambios en tu piel, pero dependiendo de la afección que tengas los cambios serán muy notorios hasta los 90 días.
En la barra superior podrás encontrar el link [EVALÚA TU PIEL AQUÍ] en donde podrás realizar una evaluación exprés de tu piel. En caso que necesites atención personalizada por una de nuestras cosmetólogas puedes agendar una cita para una videollamada al WhatsApp 2299294920. 



Si es el resultado de tu evaluación de la piel, DEFINITIVAMENTE SÍ, ya que cada uno de ellos tiene una función específica para lograr cambios positivos en tu piel.  
La mayoría están elaborados en México con insumos nacionales e importados. Algunos productos son hechos en EUA. Los laboratorios cuentan con los permisos de la COFEPRIS y FDA respectivamente. 
La mayoría de los ingredientes son naturales, pero también contienen ingredientes novedosos en cosmecéutica para lograr excelentes resultados en el corto plazo. Es importante resaltar que contienen un mínimo de conservadores, siendo así formulaciones muy puras.  

Constancia: debes usarlo mañana y noche todos los días. El producto en el cajón no te dará resultados. 

Cantidades: hay que usar las cantidades indicadas en tu guía de uso. Usar menos o mas producto puede entorpecer los resultados. 

Exposición al sol: el exceso de sol es el enemigo de tu piel, por lo que lo ideal es evitar exponerse por periodos mayores a 30 min. En caso de no ser posible es indispensable utilizar pantalla solar. 


Los Kits para atender un problema en tu piel, NO SE PUEDEN MEZCLAR con otras marcas, ya que podrían neutralizar o potenciar en exceso las fórmulas afectando los resultados. 


En el caso de los LIMPIADORES, PANTALLAS SOLARES y ESPECIALES, no tienen inconveniente si se combinan con productos de otras marcas. 

Si, siempre y cuando tu médico lo autorice. 
El tiempo no se detiene, por lo que contamos con programas de mantenimiento para conservar tu piel bella por mas tiempo. 
Por favor comunícate con nosotros para modificar las dosis y forma de uso de tus productos adquiridos. En algunos casos podría ser necesario adquirir algún producto de refuerzo. 
En cuanto un producto se abre y se oxigena debe usarse dentro de los siguientes seis meses [6M]. 
La caducidad varía para cada producto y ésta viene impresa en la etiqueta. 
No es curable, solo se puede controlar. 
Podemos heredar el tipo de piel y con ello la probabilidad de padecer acné, pero si ya lo sabemos, es nuestro deber inculcar en nuestros hijos el hábito del uso de productos adecuados en cuando aparezcan las primeras manifestaciones del acné para controlarlo. 
Es una afección inflamatoria causada por una bacteria anaerobia (microbios que viven sin oxígeno). Generalmente se vuelve crónico afectando las glándulas sebáceas y los folículos pilosebáceos de la piel. Se presenta generalmente en cara, espalda y pecho.  

Para evitar las marcas que deja en la piel, que en muchas ocasiones son muy profundas, notorias, antiestéticas e irreversibles. Pero las peor secuela del acné es el daño del autoestima de las personas que lo padecen sobre todo en la adolescencia. 


El costo de controlar el acné con productos Nupiell es muy bajo comparado con el precio que pagamos para revertir sus daños. 

Generalmente en la adolescencia, pero puede aparecer a cualquier edad por distintos factores como cambios hormonales, uso de medicamentos, hábitos de higiene, mala alimentación, exposición a factores ambientales, por el uso de cosméticos contaminados o de baja calidad, entre otros.  

No, ya que el maquillaje obstruye los poros de la piel agravando el problema a tal grado que un día será imposible ocultarlo. Pero podrías usarlo en eventos muy especiales.  


Lo recomendable es controlarlo a tiempo con Nupiell para que en pocos semana puedas lucir tu hermosa piel nuevamente. 

La ingesta de bebidas carbonatadas, grasas saturadas y carbohidratos en exceso, junto con otros factores agravan el problema. 

Claro que no, ya que puede infectar el área y extender el problema, además de que puede dejar marcas y manchas oscuras difíciles de corregir. 
Las manchas oscuras en la piel son provocadas por la RADIACIÓN SOLAR sumada a FACTORES INTERNOS (predisposición genética, embarazo o alteraciones hormonales) y a FACTORES EXTERNOS (anticonceptivos orales, terapia hormonal, cosméticos, contaminación y algunos medicamentos). 

Tono desigual: se caracteriza por tener zonas más claras y zonas más oscuras. La intensidad puede variar notablemente por factores climatológicos. Estas pieles normalmente se encuentran deshidratadas.

 

Paño o cloasma: son manchas difusas con distintas intensidades en color café claro, sin bordes delimitados. Se localizan en ambos lados del rostro con apariencia de “alas de mariposa” que cubren principalmente ambas mejillas. Surgen con el embarazo, sol y como resultado de algunos tratamientos médicos.


Manchas provocadas por la inflamación de acné: que fue doloroso o en donde los granitos fueron reventados, ya que nuestro organismo para protegerse produjo melanina por lo que la manchita permanece en el punto donde estaban los barros o espinillas manipulados. Éstas pueden ser visibles hasta por 6 meses.