Conócenos

Somos una compañía Dermacéutica enfocada en la piel del rostro de mujeres y hombres con Acne, Deshidratación, Arrugas y Manchas Oscuras. Creamos productos especializados y faciales con microdermoabrasión, radiofrecuencia y láser principalmente.

Nuestros servicios han sido desarrollados y perfeccionados desde 1990 con técnicas de cosmetología diseñadas para ser seguras, sencillas y efectivas, sin métodos invasivos ni costosos como inyecciones, peelings químicos o cirugías. Mayormente ofrecemos: Limpieza facial, Limpieza facial profunda con microdermoabrasión, lifting con radiofrecuencia facial, entre otros.

Además, quien visita una clínica Nupiell o en línea recibe un trato personal, tendrá su expediente privado, y siempre asesoría gratuita.

Nuestros productos son dermacéuticos y son lo mejor que tenemos, ya que contienen sustancias activas que llegan hasta la capa basal de la piel para retardar el envejecimiento cutáneo, consiguiendo una acción más activa que los cosméticos, sin llegar al grado terapéutico de los medicamentos, dando magníficos resultados en el control de acné y exceso de grasa, aclarado de manchas oscuras, desvanecimiento de líneas de expresión, hidratación facial profunda, atenuación de la flacidez, haciendo que la piel luzca joven, fresca y luminosa por más tiempo.

“En Nupiell todos lo hacemos igual, pero sabemos que cada cliente es diferente…”

-

Centro Facial Nupiell

  • Plaza Soriana Boca del Río Local 48, Av. Ruiz Cortines #1350 Frac. SUTSEM en Boca del Río, Veracruz.